Mi experiencia en #CyACartuja

Se acaba el curso escolar, con ello unos meses con muchas emociones, unas buenas y otras mejores, hasta aquí hemos llegado aunque no es un punto y final sino un punto y seguido.

En lo que corresponde al curso me incorporé un poco tarde, lo que viene siendo 2 meses aunque no he sido de los que menos hora de clase ha presenciado. Pero me centraré un poco más en la asignatura de Comunicación y Atención al Cliente.

El primer trimestre me costó bastante entrar en la dinámica que llevaban los compañeros y el ritmo de clase, en el segundo trimestre ya pude echarle mano a todos ellos e ir juntos remando hacía una misma dirección, ¿este tercer trimestre que decir? Cuando ya uno le tiene cogido la medida se acaba, en este sentido la única espina que tengo es no poder haber disfrutado de todos los profesionales que han pasado durante estos meses ya sean teniéndolo presentes físicamente en clase, por videoconferencia o por cualquier otro medio que nos permite hoy en día las nuevas tecnologías.

Los primeros recuerdos que tengo tanto del FP como de esta asignatura son los mismos, ya que la primera clase que día allá por el día 14 de noviembre fue una de Comunicación y Atención al cliente.

success1.jpg

A los pocos días recuerdo que tuve el primer contacto con uno de los numerosos profesionales que han pasado, ella fue Sonia Rodríguez Muriel @sonia_rmuriel, que desde su inmensa alegría nos impartió una magistral clase.

Otro de los profesionales que me gustaría también destacar en esta última entrada es a Borja Giron @borjagiron, que en todo momento se prestó a ayudar y transmitir todos sus conocimientos, es de agradecer el trato recibido por su parte durante el tiempo que duró la actividad como en los momentos que le pregunté dudas.

No quería irme sin hacer referencia de Amparo Donaire @a_donnas, una gran profesional que ha seguido en todo momento nuestro progreso a lo largo del año, algo digno de admirar sabiendo de lo apretada que tiene la agenda que use un poco de su tiempo para nosotros.

Por último me gustaría agradecer a todos y cada uno de ellos su tiempo y profesionalidad para poder explicarnos temas tan actuales pero a la vez desconocidos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

gracias.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s