Las damas del marketing y la atención al cliente

Hoy voy a centrar la atención en las dos últimas profesionales que han dedicado una parte de su tiempo en hacernos llegar sus grandes conocimientos sobre la materia.

Que por ser las dos últimas no han defraudado nada, al igual que se empezó el curso con un listón muy alto en lo que corresponde a profesionales y los contenidos que nos impartían el cierre ha estado a la altura.

Estas dos profesionales han sido Mónica Cillán (@mcilland) y Adriana González (@nanag313) aunque a Adriana González le gusta más ser conocida como Nana.

  • Nana una gran profesional del Marketing nos estuvo empapando con sus contenidos durante más de una semana
  • Mónica por su parte nos estuvo dando grandes detalles sobre la atención al cliente 4.0.

Sin título.png

Me gustaría destacar la dinámica llevada a cabo por Mónica para hacernos llegar el tema de la atención al cliente mediante actividades diarias, de su mano he podido conocer un poco más a fondo como el uso de las redes sociales puede influir tanto positivamente como al contrario en una marca en este caso una marca profesional.

He podido observar como grandes marcas tiene un cuidado especial por sus clientes mientras otras, las menos no tiene aún un sistema correcto implantado para atender al cliente como en el presente se demanda.

La máxima que sacaría de esta actividad que después de me lo corroboro en la actividad personal es “que para hacer un mal uso de una red social, más vale que no la tengas” ya que esto es negativo para la marca.

De las actividades de Nana sobre Marketing resaltaría las claves que dio sobre que todo en la marca tiene una relación directa, tanto el logotipo con el lema, como puede ser los colores del logotipo con la imagen que se quiere proyectar de esta misma.

En resumen un mes muy productivo en contenidos y enseñanzas obtenidas, por otra parte volver a agradecer su dedicación, tiempo y profesionalidad, dos grandes profesionales y a la vez grandes mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s