Redes Sociales

Esta vez toca hacer un recordatorio sobre los profesionales que han pasado en esto dos últimos meses, han sido unos meses bastante intensos.He podido disfrutar bastante de ellos ya que he podido coger el ritmo que me faltaba con los primeros por diversas circunstancias.

Ya le he cogiendo “el truco” a la metodología de este tipo de enseñanza y me está conquistando.

El ver una misma cosa desde diferentes puntos de vista te ayuda a abrir un poco más la mente y poder tener una mejor visión de un tema tan amplio como puede ser las redes sociales.

Debemos diferenciar el uso de las redes sociales de forma personal al uso profesional, ya que nos ofrecen un gran abanico para poder usarlo de forma profesional sin depender el tamaño de la empresa, solo hace falta saber como usarlo para poder sacar el máximo de rendimiento lo que nos va a llevar a un mayor impacto de nuestra empresa.

En este periodo de tiempo varios profesionales dedicaron un momento de sus ajetreadas jornadas laborales para poder explicarnos y enseñarnos lo que algunos de nosotros suponíamos pero no sabíamos, sobre los beneficios del buen uso de las RRSS y los perjuicios de las misma si se hace un mal uso.

Todos ellos nos han intentado poner en situación para que podamos seguir definiendo nuestra marca personal en las diferentes RRSS y dar una buena imagen de nuestra empresa, sin caer en los estereotipos de que cualquiera puede ser la persona adecuada para llevar a cabo un buen y efectivo uso de ellas.

Por último me gustaría agradecer a todos y cada uno de ellos por la dedicación que han tenido en nuestra enseñanza, todos me han marcado de una forma u otra.

Pero los que más me han marcado han sido Sofía Pérez tomé (@Sofiaptn) encargada de hacernos llegar Youtube de una forma más profesional, Carlos Miñana (@cminana) nos enseñó los entresijos de Twitter y Borja Girón (@Borjagiron) que nos explicó un poco más del mundo tan extenso que se esconde detrás del SEO.

Ya que las RRSS que más uso son el Twitter y soy asiduo al uso de Youtube para visualizar contenidos variados.

Anuncios

2 comentarios sobre “Redes Sociales

  1. Buenos días Joaquín, te felicito por tu nueva entrada en tu blog personal.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo gracias a estos profesionales sabes un poco más sobre el tema de las redes sociales. En tu blog personal nos hablas de Sofía Pérez tomé y Carlos Miñana. Cada uno de ellos dos nos aporto un poco de su tiempo, para que nosotros sepamos un poco mas sobre Youtube y Twitter.
    Ha sido un placer leer tu entrada y espero que te sirvan los consejos en el día de mañana.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s