Un mundo lleno de profesionales

Después de un tiempo sin hacer ningún tipo de aportación por el blog hoy pasaré a escribir unas palabras.

Una vez ya finalizado el primer trimestre que ha sido corto por diversas circunstancia pero no por ello menos intenso, me gustaría hacer una especial mención a los profesionales que nos han ayudado haciéndonos llegar de diversas formas sus conocimientos y sabiduría, siempre dispuesto a ayudar, a hacernos crecer como personas y como profesionales.

A algunos de ellos los hemos podido tener en clase físicamente otros hemos podido charlas distendidamente mediante conferencia, siempre sin olvidar las redes sociales como es el twitter.

Una vez hecha una pequeña introducción paso a ponerle nombre a algunos de ellos sin olvidarme de ninguno.

Tuvimos el placer de poder pasar un rato agradable con Oscar Conde (@OscarCondeOC) periodista de Onda cero, en el que trasmitió en todo momento muy buenas vibraciones, sobre el trabajo que se esconde detrás de una emisora de radio y en el que nos animó a que si tenemos la oportunidad no la desaprovechemos y hagamos algo diferente como puede ser la radio.

También nos acompañó en una mañana fría Sonia Rodríguez Muriel (@sonia_rmuriel), con su entrega nos cautivó durante 1 hora que fue lo que tuvimos el placer de poder escucharla y alimentarnos de su experiencia en la vida laboral, nos hizo llegar la importancia que tienen hoy en día las redes sociales que pueden ser un arma de doble filo, ya que lo que sube a la red nunca se va, aunque lo peor de todo es que puede aparecer cuando uno menos lo desea.

Luis Díaz-meco (@Lmdiazmeco)  y Amparo donaire (@a_donnas) han puesto en mi vocabulario una nueva palabra como es netiqueta, haciéndonos pensar en la importancia que tienen los buenos modales.

Por ultimo hacer mención de Mercè Roura (@merceroura) que se ha encargado de hacernos llegar algo tan sencillo y a la vez tan complicado como es el buen uso de las palabras y poder trasmitir lo que realmente uno quiere.

Me gustaría agradeceros a cada uno el tiempo que han dedicado hacía nosotros y haceros llegar que me siento orgulloso de haber recibido vuestros consejos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s